Gobierno

Inicia DIF proceso de entrega-recepción

“Con este proceso se permitirá tener en cuenta los recursos que son de esta institución y que al final son para el beneficio de las y los sinaloenses”

El director general del DIF Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, formalizó el proceso de entrega-recepción de la dependencia en presencia de la Secretaría de Transparencia de Gobierno del Estado.

Compartió que este es un acto civilizado en el que se refleja la voluntad política para garantizar la continuidad de los servicios públicos y el uso de los recursos públicos.

Leer más: Entre reciclados y recomendados | Así el gabinete de Rocha Moya

“Con este proceso se permitirá tener en cuenta los recursos que son de esta institución y que al final son para el beneficio de las y los sinaloenses” compartió.

Cortesía

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Sinaloa y se contó con la presencia del ex director, Ulises Medrano Núñez, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que son del Sistema DIF Sinaloa.  Esta reunión se realizó ante la presencia de personal de la Secretaría de Transparencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo