Justicia

Abre FGE investigación por doble asalto a bancos en Culiacán

“Nosotros estamos trabajando en la integración de la carpeta y a la prontitud realizar la determinación que se tenga que hacer en relación a resolver alguna situación”, expuso el vicefiscal Dámaso Castro Saavedra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación por el asalto al banco ubicado en la Isla Musala registrado ayer martes, así como el homicidio doloso provocado por tres delincuentes que se mantienen detenidos.

“Nosotros estamos trabajando en la integración de la carpeta y a la prontitud realizar la determinación que se tenga que hacer en relación a resolver alguna situación”, expuso. 

LEE MÁS: Se posiciona SEMUJERES por caso de violación al interior de Jardín Botánico de Culiacán

Dijo que más allá de  hacer una manifestación, lo importantes es realizar actos de investigación para  poder establecer la posible intervención posible o probable de estas personas en estos hechos u otros.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa  refrendó su  compromiso con la procuración de justicia por lo que trabaja para  robustecer de la mejor manera las investigaciones ministeriales  y que estas tengan el mayor grado de eficiencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo