Ayuntamientos

Mazatlecos enojados por monumento a los Beatles; “y el agua limpia, ¿para cuando?”, cuestionan

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y principalmente desde la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Mazatlán.

Desde hace días la opinión pública del puerto de Mazatlán ha virado en torno a las molestias de la ciudadanía por la mala calidad del agua potable suministrada por la Jumapam.

Las quejas incluso han llegado desde los comerciantes y empresarios quienes señalan que el agua turbia puede impactar negativamente en la industria restaurantera.

El alcalde Luis Guillermo Benítez ha minimizado el problema justificando que en su casa tampoco cuenta con agua limpia, asegurando que “en poco tiempo va a quedar bien”.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Mazatlán el día de ayer inauguró el Callejón Liverpool, instalando figuras escultóricas de la banda inglesa The Beatles con fines turísticos.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y principalmente desde la cuenta oficial de Facebook de ese Ayuntamiento, dirigirías en su mayoría en relación a la falta de acciones contundentes para garantizar un buen suministro de agua potable entre la ciudadanía.

A continuación te compartimos algunos comentarios de habitantes de Mazatlán en respuesta a “la construcción de obras que reflejan las bondades y belleza de esta tierra”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo