Negocios

Invitan al Primer Festival del Taco 2022 en el Jardín Botánico

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán invita al público en general al Primer Festival del Taco 2022 que se llevará a cabo el próximo 16 de enero en el Jardín Botánico.

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán invita al público en general al Primer Festival del Taco 2022 que se llevará a cabo el próximo 16 de enero en el Jardín Botánico.

“Estaremos con las taquerías más prestigiadas de la ciudad, ahorita nos acompaña un representante de la taquería “El Viejon”, también “Taquerías Moreno” que son de los mejores tacos de la ciudad. Están invitados también otras taquerías del municipio”, informó Alma Patricia Elenes Bernal, actual directora de Turismo.

La funcionaria comentó que también habrá una muestra de las diferentes salsas que se producen en la localidad; entre ellas La Sanza, que además es uno de los patrocinadores del evento. Detalló que habrá tres pabellones: el pabellón de tacos de azada, el pabellón de tacos de mariscos y el pabellón de tacos de guisos.

LEE MÁS: Clausurarán negocios que atiendan a vehículos en doble fila, advierte Estrada Ferreiro

Por su parte, Humberto López, uno de los organizadores del festival, dijo que por ser el primer festival de su tipo en Culiacán tendrá una oferta gastronómica del taco en todas sus variedades.

“Si bien nos van acompañar de otras entidades, durante todo el evento va haber activaciones de las marcas patrocinadoras. Se va a contar con la presencia de artistas y talentos locales. Vemos el festival no solo como una oferta gastronómica, sino como una apertura a la cultura de Culiacán”, mencionó.

Asimismo, agradecieron especialmente a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán (Canirac) quienes los están apoyando a impulsar el Primer Festival del Taco.

“Convocamos a los chefs y taquerías a que se sumen a este festival; se pueden poner en contacto en el teléfono: 6672 100688; ya sea para expositores o taquerías, restaurantes que quieran participar”, detallaron.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo