Justicia

Paulina no llegó a su graduación

Las fotografías que se tomó junto a sus compañeros y compañeras de grupo previo a la graduación, quedarán como evidencia de que estuvo a unos pasos de convertirse en licenciada y cumplir uno de sus sueños

Paulina, originaria de Eldorado, estudiaba la Licenciatura en Derecho, pero no llegó a su graduación, una mala cirugía estética terminó con su vida y ahora su familia marcha para exigir justicia.

Las fotografías que se tomó junto a sus compañeros y compañeras de grupo, previo a la graduación, quedarán como evidencia de que estuvo a unos pasos de convertirse en licenciada y cumplir uno de sus sueños.

Se va a tomar mucho en cuenta que no esté”, manifestó Areli, la hermana de Paulina, al encabezar la marcha que partió desde la Catedral de Culiacán hasta la Fiscalía General del Estado.

LEER MÁS: JOVEN FALLECE TRAS MINI-LIPO EN CULIACÁN

Familiares, amigos y conocidos pidieron que se investigue y se determinen las responsabilidades.

Ellos señalan directamente como culpable a la doctora que le realizó la mini lipoescultura a Paulina, pues aseguran que no cuenta con la certificación adecuada para realizar este tipo de procedimientos.

Comentaron también que esta doctora, supuesta responsable, regresó los 45 mil pesos que Paulina pagó para el procedimiento estético.

La vanidad no debe ser sinónimo de desgracia“, señala una de las cartulinas de la marcha, pues además de pedir justicia, la familia también exige que las autoridades sanitarias realicen una inspección y clausuren todas aquellas clínicas que no cuentan con los requisitos para hacer cirugías estéticas.

Para hacer un poquito más de conciencia a las mujeres también, que no se dejen llevar por las cosas buenas que salen en las redes sociales que muchas veces son mentira. Las cirugías no son malas lo malo es que se las hacen con personas que no están capacitadas en eso“, mencionó el tío de Paulina.

LEE MÁS: Intensifica la Coepriss operativo de detección de clínicas estéticas clandestinas

La familia de la joven comentó que ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, pero no les han dado respuesta.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo