Bienestar

Reabren alberca olímpica de la UAS

Los horarios que se pueden practicar natación en la alberca olímpica de la UAS son por la mañana de 6 a 7 y de 8 a 9 horas. Mientras que por la tarde de 5 a 6, de 6 a 7, 7 a 8 y de 8 a 9 de la noche

Luego de dos años de permanecer cerrada por la pandemia del COVID, la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Sinaloa abre sus puertas y a partir de hoy ya pueden inscribirse.

Nancy Garzón, responsable de las escuelas deportivas de la UAS, anunció que abren la remodelada alberca olímpica de la UAS para el público en general. La única excepción que se hace es que aún no se permitirá el ingreso para menores de 15 años.

“Hay que llevar algunos requisitos de inscripción a la alberca olímpica de la UAS. Llenado de solicitud, registro de vacuna Covid, valoración médica, la cual se puede realizar en el mismo departamento de medicina del deporte en el polideportivo UAS, una fotografía tamaño infantil, en caso de ser estudiante UAS, su respectiva credencial o cardex que lo acredite, en caso de ser trabajador UAS, talón de cheque y pagar el recibo de la mensualidad”, señaló.

Las cuotas son las siguientes: 200 pesos de inscripción, mensualidad de 700 pesos al público en general; 350 pesos estudiante UAS y 450 pesos trabajadores UAS; 500 pesos a estudiante de posgrado, idiomas y extracurricular UAS, así como 450 pesos a esposa e hijo de trabajador UAS.

Los horarios que se pueden practicar natación en la alberca olímpica de la UAS son por la mañana de 6 a 7 y de 8 a 9 horas. Mientras que por la tarde de 5 a 6, de 6 a 7, 7 a 8 y de 8 a 9 de la noche.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo