Justicia

Héctor Manuel Vega Rodríguez es el nuevo vicefiscal de la zona Norte

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, indicó que antecesor presentó renuncia al cargo la cual le fue aceptada.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, tomó protesta como nuevo vicefiscal de Justicia, zona Norte a Héctor Manuel Vega Rodríguez, a quien se le exhortó a dar lo mejor de sí para una mejor procuración de justicia.

“A lo que esperamos de él; es obvio que está consciente de la responsabilidad que esto implica, esperamos mucho compromiso, mucha lealtad de su parte, mucha atención a la sociedad, a las víctimas en especial, la agilidad   general la judicialización de las causas en tiempo y en forma para que nos sean concedidas las órdenes de protección, las ordenes de aprehensión,  y las audiencias iniciales”, mencionó la fiscal Sara Bruna.

LEE MÁS: Sara Bruna Quiñónez Estrada, la “Jueza de Hierro” se retira | ¿A dónde va?

Todo esto en aras de tener una eficiente procuración de justicia. Lo conmino y estoy segura de que dará muy buenos resultados, licenciado Vega Rodríguez.

Vega Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con Maestría en Derecho   Procesal, Penal l Acusatorio y Oral

La Fiscal Quiñónez Estrada indico que su antecesor, Leonel Alfredo Valenzuela  Gastélum, presentó renuncia por motivos personales la cual se le aceptó y se revisó los diversos curriculum que se le presentaron siendo el del licenciado Héctor Manuel Vega quien presentó una de las mejores opciones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo