Seguridad

Suma Sedena 325 elementos a Culiacán para combatir delincuencia organizada

Son un total de 223 elementos del Ejército Mexicano y 102 de la Guardia Nacional los que arribaron al municipio de Culiacán este miércoles

Este miércoles 27 de abril arribaron a Culiacán un total de 325 elementos militares para colaborar en tareas de seguridad en Sinaloa. En total son 223 del Ejército Nacional y 102 de la Guardia Nacional.

La acción se hace en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad y su tarea es “inhibir las actividades de la Delincuencia Organizada en este Municipio”.

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, hace del conocimiento que en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad, el 27 de Abril del presente año, 223 elementos del Ejército Mexicano y 102 de la Guardia Nacional, arribaron vía terrestre al Municipio de Culiacán, como parte de la Fuerza de Tarea Regional para inhibir las actividades de la Delincuencia Organizada en este Municipio”, indicó el organismo mediante un comunicado.

“Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del gobierno federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda”.

LEE MÁS: Detienen a primer presunto vendedor de fentanilo en Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo