Administración Pública

Próximo centro Teletón se construirá en Mazatlán

El terreno se conseguirá como una donación, refirió el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya

FOTO: Lado B

FOTO: Lado B

El próximo centro del Teletón será construido en Mazatlán Sinaloa, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya en su conferencia semanera, luego de un anuncio a este respecto por parte del presidente López Obrador.

Durante su conferencia mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo centro de esta iniciativa de asistencia social será construido en el estado. “Con el Teletón llegamos al acuerdo de que ese centro, se establezca en Sinaloa porque allá sí hay condiciones”, indicó esta misma mañana el presidente.

Luego del anuncio, el gobernador Rocha Moya agradeció al presidente y dio a conocer que sigue pendiente ubicar un terreno en donde se pueda instalar este centro de atención a infancias con discapacidades.

“Terreno ni siquiera hemos visto si a nosotros nos corresponde donarlo, pero yo ya lo tengo más o menos conseguido en forma donativa, está bien dicho eso. No es terreno de nosotros, se necesita estar muy céntrico, no tenemos terreno ahí, pero ya lo tenemos ubicado, hay posibilidades, son generosos los empresarios de Mazatlán”, indicó

“Hay algunas opciones, pero deben de estar muy céntrico y tienen algunas características, por ejemplo, que no tengan menos de cien metros de frente”, dijo y añadió que se requiere un total de 10 mil metros cuadrados.

“Yo le agradezco mucho al presidente porque él pensó en Sinaloa, él fue el primero que lo planteó y eso me lo dijo Fernando Landeros, me lo dijo a mí, yo me reuní y nos propuso que pudiera ser en Mazatlán”, puntualizó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo