Consumo

Diez consejos para hacer compras seguras en Hot Sale y que no te estafen

SIgue estos consejos para que exprimas al máximo las ofertas que ofrece el Hot Sale.

Si estás interesado en realizar alguna compra en línea, debes saber que el Hot Sale está muy cerca y podrías disfrutar descuentos en productos de más de 600 marcas, se llevará a cabo del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo, por eso te dejamos algunos consejos para que puedas sacar el máximo provecho a las promociones.

Sin duda el comercio electrónico tiene muchas ventajas para los consumidores por lo que es importante que tengas en cuenta medidas de seguridad para que tu experiencia sea segura y responsable.

Consejos de seguridad al comprar en línea:

Utiliza una Wi- Fi o conexión a Internet segura.

Instala en la computadora o dispositivo móvil una solución integral de seguridad y mantenla actualizada.

Compra en sitios web conocidos y con buena reputación. La navegación segura inicia con la certeza de que estamos en el sitio deseado. Evita los enlaces de correos y anuncios.

Busca y lee cuidadosamente las políticas de privacidad, el aviso de privacidad y las políticas de devoluciones del sitio en el que realizas el comercio electrónico.

Revisa que en la página web del proveedor en la que realizarás la transacción, te informe su domicilio físico, números telefónicos y cualquier medio para acudir en caso de que requieras presentar una reclamación.

Revisa las medidas de seguridad en la transacción (cerciórate que el sitio sea seguro [https://www.], candado amarillo en el navegador, por ejemplo).

Establece alertas y revisa cuidadosamente los estados de cuenta bancarios.

Utiliza un sólo instrumento de pago en línea.

Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado de realizar tu compra y obtenido los comprobantes de la transacción.

LEER MÁS: ¿Qué es el Hot Sale y cómo pueden aprovecharlo clientes y negocios?

¿Cómo saber qué tiendas participarán en esta jornada de comercio online?

Para cada una de las marcas participantes, el Hot Sale representa una oportunidad para que impulsen sus canales de comercio electrónico, principalmente.

En ESTE ENLACE, podrás ver cuáles son las marcas y comercios participantes en la edición 2022.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo