Ciudad

Alumnas de Universidad Casa Blanca invitan al UCB Fashion Week 2022

Este evento anual fue suspendido por dos años consecutivos a causa de la pandemia de Covid-19, celebrando que este 2022 puedan regresar a la presencialidad

Alumnas de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Casa Blanca invitan a asistir al UCB Fashion Week 2022 el cual se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en la explanada del Ayuntamiento de Culiacán.

Resaltaron que este evento anual fue suspendido por dos años consecutivos a causa de la pandemia de Covid-19, celebrando que este 2022 puedan regresar a la presencialidad.

UCB Fashion Week es una pasarela que año con año organizan las alumnas de último semestre de dicha carrera para mostrar su trabajo previo a titularse. Durante la rueda de prensa informaron que el día del evento asistirán personas de diferentes sectores.

LEE MÁS: DENUNCIA | En Stradivarius etiqueta marca un precio y cobra otro

Indicaron que este evento es importante para las alumnas de diseño de modas porque funciona como una plataforma que las impulsa a crecer con sus trabajos como diseñadoras, e incluso como diseñadoras de eventos.

“Este año el Fashion Week está conformado por siete pasarelas, dos que son de las alumnas de octavo semestre, una de cada gripo de cuarto semestre y una de cada grupo de sexto semestre”, informaron.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo