Política

Seguimos trabajando rumbo al 2024, manifiesta Sergio Torres

Sergio Torres resaltó que MC haya podido mantener sus registros en todas esas entidades donde se realizaron elecciones, a diferencia del PRI, que perdió su registro en Quintana Roo

Luego del reciente proceso electoral realizado en seis entidades federativas, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, aseguró que su partido sigue creciendo y que Movimiento Ciudadano en el país está siendo vista como una oposición responsable.

Pese a que en ninguno de esos estados algún candidato a la gubernatura por ese partido resultó electo, Sergio Torres resaltó que MC haya podido mantener sus registros en todas esas entidades, a diferencia del PRI, que perdió su registro en Quintana Roo.

LEE MÁS: El lodo interno que asfixia a Movimiento Ciudadano alcanza a Sergio Torres

“En Sinaloa estamos redoblando nuestro esfuerzo como oposición y los estamos haciendo organizando nuestras estructuras, ante lo que estamos viviendo en Sinaloa, es muy importante convocar a la participación de los ciudadanos en la vida pública. En eso está Movimiento Ciudadano y no le vamos a parar”, manifestó.

Informó que rumbo al 2024, actualmente Movimiento Ciudadano en Sinaloa está trabajando por  construir su estructura, sus comités municipales, y en general, su estructura territorial en la entidad.

El ex alcalde de Culiacán aseguró que cada día voltean a verlos más personas, incluso de otros partidos; esto porque MC tiene actores de peso como Enrique Alfaro, Samuel García o Luis Donaldo Colosio.

LEE MÁS: Movimiento Ciudadano apuesta por Ely Montoya para la alcaldía de Culiacán

“Hay que checar elecciones en otros países y los partidos que están ganando son partidos emergentes, con caras nuevas, proyectos nuevos. Hay bases sólidas para tener buena expectativa para 2024”, sostuvo.

Sobre si la dirigencia nacional está considerando adherirse a la alianza PRI-PAN-PRD, Sergio Torres precisó que eso lo determinarían en su momento, aunque comentó que la política es de circunstancias y coyunturas, por lo que los acuerdos políticos pueden cambiar de un día a otro.  

“Nosotros estamos trabajando para llegar bien preparados, con nuevos actores para 2024”, anunció.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo