Negocios

“Desde antes de iniciar, GPO nos está ayudando para atraer más inversión”: Javier Gaxiola

Son cinco las empresas que hasta ahora tienen interés de invertir en la zona de Topolobampo.

Foto: Noroeste.

Foto: Noroeste.

Las empresas están viendo que en Sinaloa hay talento, hay muy buena ubicación geográfica, hay disponibilidad del gobierno, por lo que se empiezan a generar conversaciones para aterrizar inversiones próximamente, advirtió Javier Gaxiola Coppel.

El secretario de economía en Sinaloa dijo que, dentro de la zona de Topolobampo se tienen cinco empresas interesadas para invertir en la zona, porque están viendo el potencial, por lo que GPO desde antes de iniciar está ayudando para atraer más inversión a la entidad.

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

“Traemos cinco empresas que te puedo decir ahorita que tienen interés en la zona esa de Topolobampo específicamente, en el tema logístico, de energía y complementos también de llámase petroquímica (pero es un tema de fertilizantes), que son extranjeras”, detalló.

LEER MÁS: Anuncian otro proyecto para Topolobampo: Pacífico Mexinol invertirá 9 mil 331 mdp en planta de metanol

Especificó que en el caso de una empresa sueca-alemana se acercó específicamente por el tema de petroquímica de occidente para saber qué estaba pasando y al conocer el potencial de la zona comenzaron negociaciones para también sumarse.

Destacó que también hay otros temas de Industria con los que también están platicando, en este caso con empresas ya presentes en Sinaloa, para llevar más empleo a las zonas de Salvador Alvarado, Mocorito y Escuinapa, con el plan de poder aumentar en estas zonas el desarrollo de empleos y no solamente en las grandes ciudades.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo