Política

Entre Cuén y Adán Augusto se está gestando una buena amistad, resalta Gene Réne

Gene René comentó que Héctor Melesio Cuén está haciendo buena sinergia con el Gobierno Federal

´Entre el maestro Cuén y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, probablemente se está gestando una buena amistad’, mencionó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez.

Lo anterior luego que hace unos días desde la cuenta oficial de Twitter de la SEGOB se compartió una fotografía de ambos personajes sosteniendo una reunión, misma que generó una serie de especulaciones en el estado.

“Es una reunión que le va dar mucha mayor certeza al estado de Sinaloa”, opinó el legislador del PAS.

LEE MÁS: Héctor Melesio Cuen Ojeda, el aliado

Gene René comentó que Héctor Melesio Cuén está haciendo buena sinergia con el Gobierno Federal, por lo que sería, dijo, de gran ayuda que sigan en esa misma línea y que sigan trabajando en equipo para ver de qué manera se puede llegar en conjunto rumbo al 2024.

Detalló que el “maestro Cuén”, como lo llaman sus simpatizantes, se encuentra todavía fuera de Culiacán, por lo que dijo que estarán pendientes cuando regrese para platicar sobre los temas que se trataron con la Secretaría de Gobernación.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación si Cuén habría invitado a Adán Augusto a Sinaloa, solamente se limitó a contestar que “seguramente hay una buena plática”.

Recordemos que el fin pasado una comitiva de simpatizantes de Claudia Sheinbaum, quien ha levantado la mano para la sucesión presidencial, visitó Sinaloa; en la misma sintonía se encuentra el secretario de Gobernación, por lo que la pregunta iba en el mismo sentido.

LEE MÁS: “Quedamos como amigos”: Rocha sobre relación con Cuén

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo