Entretenimiento

¿Te acuerdas de Charly y Nico? Soy tu Fan regresa con una película

El primer avance de la película de Soy Tu Fan fue publicado por Cinépolis, empresa que prometió pronto dar a conocer más detalles al respecto

Después de más de 10 años, la serie Soy Tu Fan regresará a la pantalla con una película.

A través de un primer avance publicado en sus redes sociales, sabemos que la producción estará protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, y contará con la participación de actrices y actores como Maya Zapata, Gonzalo García, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y Flor Edwarda Gurrola.

El primer avance también fue publicado por Cinépolis, empresa que prometió pronto dar a conocer más detalles al respecto.

Esta fue una producción de Canal Once, que contó con dos temporadas, las cuales fueron emitidas por medio de televisión abierta. La primera entrega se estrenó en 2010, mientras que la segunda vio la luz al siguiente año. Hubo rumores sobre una tercera parte que a final de cuentas nunca sucedió.

Durante estas dos temporadas los seguidores de “Soy tu fan” siguieron la historia de Charly quien después de una ruptura amorosa conoce a Nico personaje que cambiará su panorama sobre el amor a lo largo de toda la serie.

¿Dónde verla?

Gracias a que es una producción de Canal Once, los 26 capítulos de las dos temporadas se encuentran disponibles por medio del servicio On Demand, así que los puedes ver de forma totalmente gratuita, dando clic aquí. 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo