Culiacán

Copiosa lluvia azota la ciudad de Culiacán; autoridades piden precaución

La sorpresiva precipitación generó encharcamientos en la zona norte y poniente de la ciudad; los pronósticos de lluvia continúan para el resto del día

Debido a las intensas lluvias registradas este medio día en la ciudad de Culiacán, autoridades del C41 pidieron a la ciudadanía extremar precauciones en algunos puntos del norte y poniente, donde se reportan algunos encharcamientos.

Tal y como lo previó la Comisión Nacional del Agua, dependencia que advirtió desde temprano la posibilidad de lluvias fuertes para la capital sinaloense, poco después de medio día se registró una intensa precipitación en sectores como Aguaruto, Valle Alto, La Conquista, Villas del Río, Cedros y otros más.

En estas zonas se registraron algunos encharcamientos que hacen riesgoso el tráfico vehicular en vialidades como la Calzada Aeropuerto, el bulevar Pedro Infante, por lo que piden a la población extremar precauciones.

En lugares como el tianguis Aguaruto, rumbo al aeropuerto de Culiacán, también tuvieron complicaciones debido a los encharcamientos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo