Empresarial

Se reúne Rocha Moya con empresarios sinaloenses y AMLO en Palacio Nacional

Juan Manuel Ley, Jesús Vizcarra, Agustín Coppel Luken y Ioanis Stabropoulos son algunos hombres de negocios que acompañaron al gobernador

El gobernador Rubén Rocha Moya llegó acompañado de los empresarios sinaloenses más destacados del estado al Palacio Nacional, donde tenía agendado una cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a tratar asuntos de desarrollo del estado de Sinaloa, por eso se ha convocado a un número de empresarios sinaloenses, para que convivan con un grupo de empresarios de aquí de la capital”, platicó a los medios de comunicación que lo abordaron instantes antes de ingresar al recinto.

El mandatario estatal explicó que en la reunión se hablaría de las obras hidráulicas que están desarrollando en Sinaloa, como son las presas Picachos y la Santa María, mismas que vendrían a fortalecer el espectro de un Sinaloa agrícola.

El pasado lunes Rubén Rocha Moya también informó que en el encuentro entre empresarios y el presidente se tocaría el tema de los terrenos de la Playa Espíritu, en Escuinapa, los cuales se rifaron hace unas semanas.

Cabe mencionar que en videos que han circulado en redes sociales se aprecia el ingreso de la icónica esfera o tómbola de la Lotería Nacional; todo indica que estará presente en la cena, aunque no hay información para qué dinámica se podría usar con los empresarios.

LEE MÁS: ¿A qué asistirá Rocha Moya a cenar con AMLO el próximo miércoles?

Estos son los empresarios sinaloenses que confirmaron su asistencia a la cena con AMLO:

Juan Manuel Ley
Joel Valenzuela
Guillermo Elizondo Collard
Ioanis Stabropoulos
Nemesio Artola Sada
Juan José Arellano Hernández
Mónica Murillo Rogers
Eduardo de la Vega Canelos
Sebastián Arana Escobar
Leovi Carranza
Jesús Vizcarra
Agustín Coppel Luken
Javier Gaxiola Coppel (Empresario y Secretario de Economía del Estado)

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo