Ciencia y Tecnología

Estos son algunos cursos de verano que podrían interesarte para tus hijos e hijas

Te recomendamos algunos talleres que diversas instituciones municipales y estatales estarán ofreciendo durante todo el mes de julio y agosto.

Después de descansar del ciclo escolar por unos días, los niños y niñas posteriormente corren el riesgo de aburrirse en sus casas debido a esta prolongada temporada vacacional de más de un mes.

A esa edad tampoco es recomendable que pasen horas frente a un televisor o celular, por lo que los especialistas recomiendan canalizar su energía en algún curso de verano que pueda despertar su interés en actividades más creativas.

De este modo, te recomendamos algunos talleres que diversas instituciones municipales y estatales estarán ofreciendo durante todo el mes de julio y agosto.

Una opción indispensable es la que ofrece el Centro de Ciencias de Sinaloa con el programa “Verano Ciencia Sinaloa 2022”.

LEE MÁS: El calor puede afectar la piel de tus mascotas

Los cursos de verano están integrados por 24 talleres dedicados a niños y adolescentes de 4 a 13 años de edad, los cuales se llevarán a cabo hasta el 12 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

Ecología en el hogar, Construye un carrito robotizado, Aprendiendo con mis raíces familiares, El mundo de los dinosaurios, Pandilla científica, Arte en la ciencia, Bokids, Diverticiencia con las 4 R, Jugando con la electrónica, Ciencia en Biolab, Minipintores y Pequeños reporteros de la ciencia, son uno de los cursos a los que pueden acudir tus hijos.

Cabe destacar que los talleres tienen cupo limitado, para mayor informes puedes comunicarte al número 6674 081945, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Otra cartelera de talleres y cursos son las que ofrecen organismos como el ISIS, Jardín Botánico de Culiacán, Sociedad Artística de Sinaloa (SAS), el Instituto MIA, entre otros.

LEE MÁS: Llama Jardín Botánico Culiacán a sembrar especies adecuadas en las ciudades

Algunos de estos talleres son el de Taller de Creación literaria del 8 al 12 de agosto, el Taller de pintura del 25 de julio al 5 de agosto, taller de dibujo (Grupo ll: del 25 de julio al 5 de agosto y Grupo lll: del 8 al 19 de agosto); cabe precisar que este último es en modalidad virtual.

Por ultimo también se cuenta con el Taller de fotografía del 25 de julio al 5 de agosto. Para mayor informes puedes acudir al número 6671 015760, o bien, ingresar a www.sas.org.mx

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo