El despido de los titulares de la Dirección de Educación y de la Juventud en el municipio de Ahome supone el rompimiento de un acuerdo entre Gerardo Vargas Landeros, el Partido Sinaloense y las autoridades federales de Morena.
A través de un comunicado, la diputada local por el Partido Sinaloense (PAS), Elizabeth Chia Galaviz, acusó que el alcalde de Ahome tiró a la basura el convenio electoral firmado por Mario Delgado, líder nacional de MORENA y Citlalli Hernández, Secretaría General del partido.
Esto, lamenta la legisladora aun cuando y el actual alcalde llegó a este cargo gracias al Partido Sinaloense y su militancia.
“Quiero recordarle a Gerardo Vargas Landeros, que es de personas bien nacidas ser agradecidas y es gracias al Partido Sinaloense y a su militancia que llegó a la presidencia de Ahome, de lo contrario el presidente sería Mingo Vázquez. ¡Hay que ser claros!, con estos despidos, Gerardo Vargas contradice el convenio firmado por Mario Delgado y Citlalli Hernández, el cual establece inclusión en la administración municipal”.
Además, Chia Galaviz, solicitó al alcalde, justifique el despido de los titulares de las direcciones de educación y juventud, pues son profesionales en sus áreas y han cumplido a cabalidad con sus funciones.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.