Política

Gerardo Vargas tiró a la basura acuerdos con Morena, reclama el PAS

Los recientes cambios de funcionarios municipales suponen el rompimiento de un acuerdo electoral firmado ante Mario Delgado y Citlali Hernández

El despido de los titulares de la Dirección de Educación y de la Juventud en el municipio de Ahome supone el rompimiento de un acuerdo entre Gerardo Vargas Landeros, el Partido Sinaloense y las autoridades federales de Morena.

A través de un comunicado, la diputada local por el Partido Sinaloense (PAS), Elizabeth Chia Galaviz, acusó que el alcalde de Ahome tiró a la basura el convenio electoral firmado por Mario Delgado, líder nacional de MORENA y Citlalli Hernández, Secretaría General del partido.

Esto, lamenta la legisladora aun cuando y el actual alcalde llegó a este cargo gracias al Partido Sinaloense y su militancia.

“Quiero recordarle a Gerardo Vargas Landeros, que es de personas bien nacidas ser agradecidas y es gracias al Partido Sinaloense y a su militancia que llegó a la presidencia de Ahome, de lo contrario el presidente sería Mingo Vázquez. ¡Hay que ser claros!, con estos despidos, Gerardo Vargas contradice el convenio firmado por Mario Delgado y Citlalli Hernández, el cual establece inclusión en la administración municipal”.

Además, Chia Galaviz, solicitó al alcalde, justifique el despido de los titulares de las direcciones de educación y juventud, pues son profesionales en sus áreas y han cumplido a cabalidad con sus funciones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo