Consumo

iPhone 14: Todo lo que se sabe hasta el momento

Apple suele hacer su anuncio de otoño en septiembre, y generalmente suele ser el escenario en el que se confirma el nuevo iPhone

Sin fecha de lanzamiento ni mayores datos oficiales sobre su llegada, empiezan a correr rumores acerca de lo que será el iPhone 14 en diversos medios especializados.

Fue en los últimos días cuando Forbes filtró el supuesto precio del nuevo teléfono inteligente de Apple citando a un usuario de redes sociales identificado como Lanzuk que aseguró que la empresa de la manzana habría decidido mantener el precio del iPhone 14 con respecto al iPhone 13: alrededor de 799 dólares o poco más de 16 mil pesos mexicanos para su versión más económica.

En base a esta filtración se ha especulado que los nuevos modelos tengan precios similares a sus predecesores: el nuevo iPhone 14 Max 899 dólares (18 mil 421 pesos), el Pro mil 99 dólares (22 mil 519 pesos) y el Pro Max, mil 199 (24 mil 569 pesos), sin embargo, estos datos no han sido confirmados por la empresa.

LEE MÁS: Omnicanalidad: negocios centralizados en el cliente, no en el producto

El filtrador Lanzuk explica que la decisión de Apple se basó en “el estancamiento del mercado mundial de teléfonos móviles y la disminución de la demanda… por lo que el precio del modelo básico está congelado a pesar de algunos factores de aumento de precios”.

Otra filtración, en esta ocasión del portal 9TO5MAC, asegura que también será lanzada una versión mini con un costo de alrededor de 699 dólares o poco más de 14 mil pesos.

Pantalla siempre encendida

Otra función que al parecer tendrán los nuevos modelos de Apple es la de pantalla siempre encendida. Esto se puede observar en un tuit de Steve Moser, fundador de The Tape Drive y colaborador de MacRumors.

Nueva gama de colores

Respecto a los colores de los nuevos iPhone 14, según un rumor procedente del usuario Jioriku, en Twitter, también modificará los colores de la mencionada nueva gama de smartphones, apostando por un nuevo tono púrpura que estará presenta tanto en la versión base, como en el modelo Pro.

Según el citado usuario, los iPhone 14 y 14 Max estarán disponibles en colores negro, blanco, rojo, azul, verde y el nuevo tono morado. Este último color, además, sustituirá al tono rosa disponible en los iPhone 13 y iPhone 13 mini. Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, en cambio, se podrán adquirir en tonos plata, grafito (negro) y dorado. Conservarán, además, el tono verde disponible en los iPhone 13 Pro y Pro Max, pero el color Azul Alpino se reemplazará por un tono morado.

LEE MÁS: Airbnb encarece las ciudades 

¿Cuándo sería el anuncio oficial de Apple?

Apple suele hacer su anuncio de otoño en septiembre, y generalmente suele ser el escenario en el que se confirma el nuevo iPhone 14, por lo que el precio del nuevo celular se haría oficial en un mes, aunque la fecha no se ha confirmado por parte de la empresa de la manzana.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo