El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Randy G. Ross Álvarez como nuevo Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa ( COEPRISS), en sustitución de Luis Alfonso García Corrales.
El ahora ex comisionado habría usado su puesto para seguir con trabajos políticos con el Partido Sinaloense (PAS), donde está afiliado, en favor de una campaña interna de cara a la elección interna de Morena para infiltrar pasistas al Consejo Nacional del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Le voy a poner nombre, es el PAS, armó una estrategia específica, metió una bina en cada distrito, un hombre y una mujer, se fue a adoctrinar a sus militantes, hizo que se metieran al registro, pero no solo a eso, a llevarlos a la votación y con control estricto”, indicó el gobernador en conferencia de prensa.
Lee también: El PAS plantó infiltrados en Morena y el gobierno de Sinaloa
El mandatario aseguró que García Corrales operó desde la COEPRISS, por lo que sería despedido.
En su lugar se nombró a Randy G Ross Álvarez, a quien se le exhortó trabajar con sentido social para brindar los mejores resultados posibles a la sociedad sinaloense.
¿Quién es Randy G. Ross Álvarez?
Ross Álvarez es Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias, egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa.
Ha trabajado en la administración pública y en el sector privado. Sus últimos puestos fueron jefe de la unidad de inversión de Grupo Mezta y jefe de la oficina de gestión del Distrito 2 federal en Sinaloa ante el Congreso de la Unión.
LEE MÁS: “El término acarreos lo practicó el PRI”: Feliciano Castro
También es catedrático por la Universidad del Valle del Fuerte y del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #13.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.