Ciudadanía

Conoce cuándo y cómo ver la Superluna llena de Esturión de agosto 2022 en México

La Superluna llena de Esturión, o luna llena de agosto 2022 podrá verse en todo México, un espectáculo que no debes perderte

México.- El mes de agosto del 2022 nos trae una gran sorpresa, durante este jueves y viernes podrás ver por última vez en el año la Superluna llena de Esturión, la cual será vista desde cualquier parte de México y nosotros te contamos cómo y dónde verla.

Recordemos que las superlunas aparecen cuando la órbita de la Luna se encuentra en su perigeo, esto quiere decir que se encuentra más cerca de nuestro planeta.

La luna llena de agosto 2022 es un fenómeno natural sumamente sorprendente, además de que nos regala unas postales hermosas para disfrutar y admirar cuando queramos.

Leer más: ¿Gloria Trevi o Ximena Sariñana? ¿Cuál prefieres para el aniversario de Culiacán?

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver la superluna llena de agosto 2022?

La superluna llena de Esturión podrá verse la noche del 11 y madrugada del 12 de agosto, pero será hasta la madrugada del día viernes donde alcance su máxima plenitud donde se verá más resplandeciente.

Este gran espectáculo astronómico podrá verse en todo el mundo, en la región centro de México podrá observarse desde las 20:35 horas (19:35 horas pacifico).

Leer más: Se estancan las labores de rescate en la mina de Sabinas, Coahuila

Lo mejor de todo es que no necesitaras de algún telescopio u otro instrumento para ver la superluna llena de agosto, podrás hacerlo a simple vista, te recomendamos ir a un lugar con poca o nula luz artificial para que tu experiencia sea increíble.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo