Seguridad

Cierran vialidades por desbordamiento de arroyo y quiebre de carretera en Elota

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa pide a la población tomar precauciones y en caso de haber una emergencia comunicarse al 911

Para evitar accidentes, el Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) informó del cierre de vialidades en el municipio de Elota ante diferentes situaciones derivadas de las fuertes lluvias que se han presentado.

A través de su cuenta de Twitter, esta unidad de seguridad que recibe reportes de cualquier emergencia ciudadana, hizo público el cierre de la circulación de la Carretera Estatal Sindicatura La Cruz a Potrerillos del Norte, por el desbordamiento del arrollo Agua Amarga.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, pidió a la población tomar precauciones y en caso de haber una emergencia comunicarse al 911, pues de acuerdo al Pronóstico Meteorológico Nacional este lunes se registrarán lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Sinaloa.

Por otra parte, también está bloqueada la circulación en la carretera La Cruz Potrerillos a la altura del Poblado Abocho y el camino al poblado El Saladito, por el quiebre de la carretera.

LEER MÁS: Culiacán amanece con lluvia y con un temblor ¿lo sentiste?

Entre los reportes más recientes que ha realizado el C4, con respecto a la ciudad de Culiacán, se informó el cierre de los accesos a Juntas del Humaya por la Presa derivadora en ambos sentidos.

Mientras que en Mocorito, se reportó un nivel alto de agua en la Carretera Federal México 15, a la altura de Rancho Viejo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo