Ciudad

¡Aviso importante! Este viernes cierran la circulación por el bulevar José Limón

El cierre a la circulación es para iniciar los trabajos de reparación del colector de aguas residuales colapsado frente a la Ley Humaya

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa a la ciudadanía que a partir de las 7 de la mañana de este viernes 19 de agosto, el boulevard José Limón estará cerrado completamente a la circulación vial, en el tramo de Rotarismo a Republica de Brasil.

Esta decisión se debe al colapso de un tramo del coletor de aguas residuales en la esquina de la vialidad República de Brasil y bulevar José Limón, a la salida norte de la ciudad, frente a la Ley Humaya, y al inicio de los trabajos de reparación.

“Elementos de la SSPyTM se encuentran en el sector orientando a la ciudadanía. Pedimos la paciencia y comprensión ante esta reparación emergente”, informó la paramunicipal.

LEER MÁS: Colapsa colector de JAPAC por la José Limón

El bulevbar José Limón es de las vialidades con mayor circulación en la ciudad debido a que conecta con la carretera federal México 15, el acceso de entrada y salida a la ciudad, por lo que la autoridad munciipal recomienda buscar vías alternas.

Entre los detalles otorgados este jueves por la tarde a un programa radiofónico, el gerente de Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que el colector colapsado es de aproximadamente 30 pulgadas de diámetro, con una antigüedad de alrededor de 40 años y traslada alrededor de 100 litros por segundo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo