Obras

En diciembre quedará concluida la obra de pavimentación de la Obregón norte

Gobierno del Estado informó que todo el cableado por la zona quedará subterráneo

Las obra de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón sector norte quedará concluida en diciembre, aseguró el secretario de Obras Públicas del Estado, José Luis Zavala Cabanillas.

 “Tenemos que tener el circuito de circulación por lo menos para diciembre. Si nos queda algún pendiente con la cuestión de las lluvias, que si nos retrasó, hay que decirlo porque luego van a venir los reclamos y estas lluvias extraordinarias de 15 días, nos retrasarán”, expresó.

Manifestó el funcionario estatal  que se tiene que tener el circuito de circulación abierto para finales del año  por lo que la circulación  se dará aun cuando se tengan sin terminas las banquetas.

LEE MÁS: “Andamos correteando a los clientes”: Comercios al borde de la quiebra por obra en la Álvaro Obregón

Zavala Cabanillas mencionó que todos los jueves se tienen reuniones con los comerciantes del lugar para ver los avances que se tienen.

Agregó que todo el cableado quedará subterráneo, un kilómetro 700 metros y la calle en sí resultó muy complicada porque al demoler se encontraron capas de concreto, asfalto, concreto de obras realizadas por las pasadas administraciones por lo que se demolió para su modernización total.

Por lo pronto, ya se coloca el concreto desde este 1 de septiembre que será en mil 500 metros, equivalente a  unas 17 cuadras para mejorar la movilidad hacia aquella zona con lo que se cumple con el  compromiso y la instrucción del gobernador, Rubén Rocha Moya.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo