Ciudad

Cerrarán la circulación en tres tramos de la Avenida Álvaro Obregón

Se realizará el trabajo preliminar de demoliciones y la reposición de las redes de agua potable, drenaje sanitario y resto de las instalaciones subterráneas eléctricas

Con el fin de recuperar el tiempo perdido por las lluvias torrenciales de las últimas semanas, Gobierno del Estado dará apertura de tres nuevos frentes de trabajo a partir del lunes 12 de septiembre, por lo que quedará cerrada la circulación en tres tramos de la Avenida Álvaro Obregón.

Por lo que, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, se cerrarán los tramos:

  1. Av. Álvaro Obregón, de Boulevard Universitarios a Boulevard Antonio Castro Leal (Puente arroyo del Piojo).
  2. Av. Álvaro Obregón, de Profesora Margarita Becerra Gómez a Profesora Carlota Fernández.
  3. Av. Ávaro Obregón, de Profesora Velina León de Medina a Profesora Martiniana Romero.

En estos nuevos frentes, se realizará el trabajo preliminar de demoliciones y la reposición de las redes de agua potable, drenaje sanitario y resto de las instalaciones subterráneas eléctricas, telefónicas, alumbrado y de televisión por cable.

Cabe aclarar que estas nuevas actividades de trabajo no afectarán en la desatención de los tramos ya iniciados, por lo que se seguirán trabajando intensamente con terracerías y pavimentos.

Seguirá abierta a la circulación la cuadra frente a la estación de bomberos y el crucero del Boulevard Antonio Castro Leal para salir hacia Boulevard Enrique Sánchez Alonso y Escuela de Medicina.

LEER MÁS: “Andamos correteando a los clientes”: Comercios al borde de la quiebra por obra en la Álvaro Obregón

De igual forma las vialidades alternas hacia el norte son Avenida Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltazar y hacia el sur Av. Arnulfo Peregrina, Arnulfo Rodríguez y Prof. José Ramón Diaz Franco.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo