Seguridad

Vulneran privacidad de encargados de justicia y seguridad en Sinaloa

Los funcionarios de seguridad y justicia reportaron el hackeo entre la tarde de este lunes y la mañana de este martes; llaman a activar la verificación de dos pasos

El secretario de Seguridad Pública Estatal y la Fiscal General de Sinaloa fueron hackeados.

Entre la tarde de este lunes y la mañana de este martes ambos funcionarios reportaron a través de sus redes sociales el hackeo de sus cuentas de Whatsapp.

“Buen día, informarles que mi cuenta de WhatsApp fue hackeada, estamos trabajando en recuperarla. Les pido hacer caso omiso de mensajes a mi nombre” señala el tuit de Sara Bruna Quiñonez, Fiscal General de Sinaloa.

LEE MÁS: Hackean, otra vez, a Rocha Moya

Por su parte, el secretario de seguridad, Cristobal Castañeda Camarillo, dio aviso la tarde de este lunes para, esta mañana, avisar que ya había recuperado la cuenta. “Informarles que mi WhatsApp ha sido hackeado. Les solicito hacer caso omiso de cualquier mensaje que pueda ser enviado desde mi cuenta, en tanto logramos recuperarla”, señaló.

Luego de esta vulneración a la privacidad de los encargados de la justicia y la seguridad en Sinaloa, ambas dependencias anunciaron medidas preventivas como el activar la verificación de dos pasos y llamar a la compañía telefónica para desactivar el buzón de voz.

LEE MÁS: Hackean sus cuentas y les piden hasta 100 mil pesos para recuperarlas

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo