Administración Municipal

Es Miguel Aispuro nuevo encargado de Desarrollo Urbano Sustentable de Culiacán

Aispuro, indica el Ayuntamiento, tiene experiencia en expedición de permisos y usos de suelos

Miguel Aispuro Espinoza, rindió protesta de ley ante el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de Culiacán. Esto bajo el compromiso de trabajar en la aplicación de estrategias de ordenamiento, zonificación y planeación del crecimiento de la ciudad.

Con amplia experiencia en el rubro de la construcción, Miguel Aispuro integra su trayectoria profesional en el ramo del diseño y edificación de proyectos habitacionales, conociendo cercanamente las etapas que intervienen para la expedición de permisos y usos de suelos, procesos que buscará eficientar en su arribo a la Secretaría, a través de un ejercicio gubernamental ágil y flexible.

Al dar lectura a la toma de protesta, Juan de Dios Gámez manifestó que “el Ayuntamiento de Culiacán tiene la confianza de que desempeñará dicho cargo con sujeción a las atribuciones que las Leyes y Reglamentos aplicables le otorgan; conforme a los programas, planes y políticas establecidas por la administración municipal que me digno a presidir”.

De la misma manera, el presidente municipal exhortó al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, a conducirse con los más altos estándares de ética en su desempeño; y, con una alta disposición al servicio de la ciudadana.

Miguel Asipuro estudió arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con diplomados en gerencia administrativa de proyectos de la construcción, y de arquitectura bioclimática y sustentable.

Actualmente es consejero del Instituto Municipal de Planeación Urbana de municipio de Mérida, Yucatán; y ha laborado en la iniciativa privada en desarrollos inmobiliarios.

LEE MÁS: CULIACÁN: DONDE NARCO, EMPRESARIOS Y POLÍTICOS DICTAN LOS PRECIOS DE LAS CASAS

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo