Administración Municipal

Aprueban el informe de avance de gestión financiera del tercer trimestre de 2022

También se aprobaron proyectos para usos de suelo para los condominios “Perisur ll”, “Bosques del rey” y “Sección Bosques Magnolia”

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de los presentes, el dictamen de la comisión de Hacienda, con relación al informe de avance de gestión financiera correspondiente al tercer trimestre del 2022.

Ahí mismo, la titular del Órgano Interno de Control, María Esther Bazúa Ramírez, hizo entrega al Cuerpo de Cabildo del Segundo Informe Semestral de labores, correspondiente al periodo del 15 de abril al 14 de octubre de 2022.

Durante el desarrollo del orden del día, también se autorizaron los dictámenes de la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la autorización de los proyectos de lotificación, vialidades y uso de suelo del fraccionamiento con régimen municipal y régimen en condominio, denominado “Perisur II”, así como también el proyecto plurifamiliar vertical denominado “Bosques del Rey” Etapa II, “Sección Bosques Magnolia”.

LEE MÁS: Suprema Corte invalida controversia constitucional de Estrada Ferreiro

Asimismo, el cuerpo de cabildo votó a favor los dictámenes de la comisión de Trabajo, relativo a quince solicitudes de jubilaciones de trabajadores sindicalizados, y cinco solicitudes de jubilación de elementos de policía preventiva al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Mismos que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos establecidos por Ley para el disfrute de dicho derecho laboral.

Finalmente, regidores, regidoras, síndica procurada y el presidente municipal, aprobaron que el patio central del Palacio Municipal sea declarado como recinto oficial de la próxima Sesión de Cabildo Abierto, a realizarse el día 24 de noviembre a las 16:00 horas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo