Negocios

Cierra Joane Hernández su ciclo al frente de la AMMJE

En la última sesión del año, Joane Hernández hizo un recuento de los logros de la asociación durante su gestión, y se despidió del consejo que encabezó

Durante la última sesión ordinaria del 2022, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capitulo Culiacán cierra un ciclo más al concluir el periodo de Joane Hernández Morga como presidenta de la asociación. Quedará al frente un nuevo consejo presidido por Dorina Lara.

Joane Hernández aprovechó la sesión para hacer un recuento de los logros de la asociación durante su gestión, y se despidió de la presidencia que encabezó, con agradecimiento puntual al consejo que la acompañó durante los tres años de su mandato (con algunos cambios de integrantes).

Dijo que uno de sus objetivos era crecer la asociación y se siente satisfecha de haberlo cumplido, además, poder aportar valor para las socias por medio de sesiones como con la que cierran, siendo 33 en total durante su administración, con cátedras ad hoc con el contexto actual.

LEER MÁS: Realiza la AMMJE su 6to Summit: Empresas Humanas en Ascenso

“Nosotros trabajamos en tres ejes que eran justo aportar valor, fortalecer y posicionar, creo que en el tema de posicionamiento nuestro sexto Summit nos posicionó de una forma increíble, me encantaría decirles todas las puertas que hoy está abiertas y los patrocinios para el próximo año. Lo logramos, lo hicimos muy bien”, destacó.

Hernández Morga reconoció que cierra esta etapa con orgullo y mucha alegría, porque entrar a presidir la asociación durante una pandemia fue un gran reto. Cuenta que al evaluar los tres ejes en los que se trabajarían, se tomó la decisión de echar a andar la campaña: Yo soy bienestar, donde se compartieron temas de cómo estar bien, por parte de personas expertas en el área.

La empresaria del ramo de iluminación dijo que no tiene duda todo el tiempo que le dedicó a AMMJE como presidenta está de vuelta con ella y multiplicado, por lo que, como persona, como mujer, como empresaria, pudo aprender y que de este modo le fue posible trasladarlo a su casa y a su empresa.

“Que después una socia te diga: ‘gracias a eso no cerré mi empresa’, son esas expectativas que no tienes pero que al final son las más bonitas que te llevas. Me voy con mucha emoción porque uno de los objetivos que teníamos es hacer crecer la asociación y lo logramos, estamos cerrando esta sesión en un salón super lleno y con una energía bonita”, refirió.

Consejo AMMJE saliente
Consejo AMMJE entrante

Agradeció a Norma Elia Araujo Borboa, quien fue su antecesora como presidenta; a las integrantes de su consejo: Karla Samaniego, Alba Bojórquez, Dorina Lara, Karla de la Herrán, Valeria Dalle Mese; y a la Gerente durante su gestión, Socorro Santana.

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo