El legendario músico inglés, Ozzy Osbourne, dio a conocer que se retirará de los escenarios por motivos de salud.
El ex integrante de la banda de rock Black Sabbath de 74 años, informó en un comunicado que enfrente complicaciones desde hace cuatro años, lo que ya no le permite desenvolverse físicamente en presentaciones en vivo.
“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales seguidores”, explicó Ozzy en un comunicado.
Se trata de un problema de columna el principal factor del retiro del cantante, luego que en 2008 sufrió un accidente en motocicleta donde se fracturó la vértebra y ochos costillas, malestar del que ya no pudo recuperarse del todo pese a constante rehabilitaciones.
Lo anterior aunado a la enfermedad de Parkinson que padece, misma que también ha evolucionado.
“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, detalló.
Ozzy Osbourne admitió que no es capaz físicamente de realizar las próximas fechas de su gira por Europa y Reino Unido, ya que no podría hacer frente a los viajes necesarios.
“Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, describió.
El último intento de Ozzy Osbourne por recorrer diversos países mediante una gira fue en 2019, momento en que también fue cancelada derivado de la pandemia de Covid-19.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.