Entrevistas rumbo a la gubernatura | Los candidatos según ellos…

En un primer ejercicio de revisión a sus perfiles y propuestas, ESPEJO entrevistó a los candidatos a la gubernatura de Sinaloa.

El próximo 6 de junio los sinaloenses tendremos la tarea de elegir a los responsables de elaborar y  ejecutar las políticas públicas del estado durante los próximos años.

Además de 24 diputaciones de mayoría relativa, 16 de representación proporcional, 18 presidentes municipales, 18 sindicaturas y 153 regidurías, el cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa será una de las 15 gubernaturas que se disputan durante el actual proceso electoral, proceso que reconfigurará de manera inédita el mapa político nacional.

En este contexto, el reto para la ciudadanía es mayor y nos pone a los sinaloenses bajo la responsabilidad de ver, escuchar y analizar a profundidad a aquellos personajes que, en la búsqueda del poder, prometen de nueva cuenta un ‘Sinaloa mejor’.  

Es en este sentido que, en un primer ejercicio de revisión a sus perfiles y propuestas, ESPEJO entrevistó a los candidatos a la gubernatura de Sinaloa para conocer sus posturas en aquellos temas que son más relevantes para la vida pública del estado.

Cabe aquí destacar que para este ejercicio se buscó a los 8 candidatos a la gubernatura obteniendo respuesta de las siguientes cinco propuestas, las cuales se publican y orden en el orden en que estas fueron concedidas.

Desde ESPEJO invitamos a los sinaloenses a seguirse informando y votar de manera razonada, eligiendo paz, progreso, respeto, inclusión y sobre todo honestidad y amor por Sinaloa.

Mario Zamora propone una evolución…

Rosa Elena Millán apuesta por las y los olvidados…

Sergio Torres pide revisar los perfiles electorales y no los partidos…

Ricardo Arnulfo Mendoza y su agenda provida…

Rubén Rocha Moya: “Trabajé con el PRI, sí, pero soy un hombre de izquierda”

Especiales

Ver todas