Ayuntamientos

FOTOGALERÍA: En salón de cabildo y fuera del Ayuntamiento celebran salida de Estrada Ferreiro

Locatarios del centro, comerciantes, viudas de policias, el mismo regidor Sadol Osorio se unieron para la foto de celebración.

Luego que la regidora María del Rosario Valdez Páez rindió protesta como presidenta municipal de Culiacán, el festejo de los demás integrantes del cabildo del Ayuntamiento no se hicieron esperar, quienes fueron los primeros en felicitarla sin excepción.

Entre aplausos y vivas, la alcaldesa provisional lució nerviosa y sonriente una vez que la licencia de Jesús Estrada Ferreiro fue aprobada por los regidores, quien también se tomó unos segundos para abrazarla y desearle suerte.

Pero fuera del salón de cabildo, otras personas ya se encontraban afuera del Ayuntamiento, entre caras sorientes y júblilo se encontraban integrantes de los diversos grupos ciudadanos que han impugnado el desempeño de su administración.

Locatarios del centro, comerciantes, viudas de policias, el mismo regidor Sadol Osorio se unieron para la foto de celebración. El festejo por la salida de Estrada Ferreiro subió de nivel al arribar una banda de música regional y figuras alegóricas que representaban a diversos funcionarios municipales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo