Culiacán, Sinaloa.- Agricultores que hasta este lunes mantienen tomadas las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Culiacán, han colocado veladoras a San Isidro Labrador, el Santo patrón de los hombres y mujeres del campo, como una ofrenda para que la administración de Andrés Manuel López Obrador dé respuesta favorable a la exigencia de precios de garantía de 7 mil pesos por tonelada de maíz y de 8 mil por tonelada de trigo.
Y es que hoy lunes 15 de mayo es el día de San Isidro Labrador, el santo de las y los agricultores, por lo que algunos agricultores llevaron algunas imágenes a la manifestación que mantienen en la planta de Pemex, en la capital sinaloense.

Mientras agricultores que hace una semana habían tomado las instalaciones de Pemex en Topolobampo y Guamúchil optaron por retirarse y esperar una respuesta para reunirse con el secretario de Gobernacion, Adán Augusto López Hernández, en Culiacán las opiniones son divididas, pues mientras unos aprueban retirarse, otros quieren seguir en la manifestación.
ESPEJO comparte algunas imágenes que muestran el ambiente que se vive en el plantón en la capital sinaloense:







Fotografías de Leo Espinoza

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.