Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el martes 17 de febrero se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
En Culiacán, se registró el hallazgo de una persona en la colonia Los Alamitos; otra en la colonia Villas del Río; y una más en la colonia El Palmito. Asimismo, una persona más falleció a raíz de hechos registrados en la colonia Santa Natalia, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron cuatro denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.